Escuela de Comedia

Te invitamos a nuestra Escuela de Comedia, un espacio abierto para la creacion en el que te enseñaremos a desenvolverte en cualquier escenario, crear tu propio contenido y estar mas cómodo delante de un público, disfrutaras de una experiencia ÚNICA y ENRIQUECEDORA.

Recomendada para todo aquél que quiera aprender y/o mejorar sus dotes comunicativas tanto en la comedia como en cualquier otro entorno.

Nuestra experiencia en el humor nos permite asegurar que si te atreves puedes mejorar tu vida con las herramientas que te entregaremos.

Dirigido a cualquiera que quiera mejorar su forma de hablar en público, de relacionarse con los demás, a los curiosos que quieran aprender una nueva habilidad y a las personas divertidas que quieren ser comediantes.

Nuestros cursos para principiantes te enseñarán a desenvolverte en cualquier escenario sin importar si quieres o no ser profesional , te daremos las herramientas para:

  • ¡Hacer una carrera como comediante!
  • Hablar en público de forma atractiva
  • Aumentar tu autoestima
  • Contar historias
  • Elaborar guiones
  • Y para relacionarte en cualquier entorno.

Actuación y montaje:

Objetivo: Recibir las suficientes herramientas prácticas y teóricas con las que el estudiante desarrollara su propio proyecto personal y/ o grupal en la escena.

Construcción y escritura creativa

Objetivo: Lograr que los estudiantes conozcan las técnicas dramatúrgicas básicas para poder plasmar su creatividad en el texto dramático

Tecnica Vocal

Objetivo: Brindar herramientas a los estudiantes para mejorar su voz en aspectos como: la respiración, la pronunciación y la modulación, para incidir concretamente en la proyección de la misma.

Expresión Corporal

Objetivo: Potenciar las habilidades corporales de los participantes por medio de ejercicios expresivos y actividades lúdicas que ayudan a conocer y a desarrollar la imaginación e ideas de cada uno.

Ritmica Corporal

Objetivo: Descubrir las diferentes posibilidades de movimiento que tiene el cuerpo y experimentar formas, movimientos, ritmos y expresiones corporales que seran llevados a la escena

Improvisación

Objetivo: Pensar de manera creativa en la cotidianidad para encontrar soluciones a los problemas del entorno laboral y social, entrenar la mente para la acción, el desenvolvimiento y el desempeño eficaz en diferentes contextos.